jueves, 7 de noviembre de 2013

Mi mochila

Hace tiempo que tengo algunas entradas preparadas y que iré subiendo para que conozcáis otros aspectos del viaje.

 Os cuento mi mochilaaaaaa...es una casa de 10Kg aprox. repartidos entre mochila de 40L, mochila 10L y mi riñonera. El contenido:
  • Ropa: 4 camisetas, 2 pantalones(uno de ellos desmontable), un pantalón corto , cuatro mudas y un impermeable (el buen clima me acompaña a excepción de Nepal que imagino que tendré que comprar algún polar).
  • Tecnología: cámara de fotos (sólo un objetivo),  portátil de 10 pulgadas, libro eléctrónico y cables varios para la carga y la conexión a la luz.
  • Medicinas: soy una farmacia andante: antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios, antiestamínicos, suero, antidiarreicos, pack para curar heridas, spray extrafuerte mosquitos, pastillas de la malaria, crema solar…y seguro que se me olvida algo.
  • Varios: sábana saco,  mosquitera, dosificador de luz para mosquitos, almohada plegable, adaptador de enchufes universal , minilinterna y candados (ya os contaré el apaño antirrobos que me ha ideado mi colega Jesús para la mochila).
  • Documentación: Visados (en el caso de Vietnam por ejemplo llevo una carta impresa necesaria para que te lo expidan en el mismo aeropuerto), billetes de tren para India, billetes de avión (sólo los dos primeros), 36 fotos tamaño carnet (visados) y libreta de anotaciones (muy útil y que por ejemplo puedes utilizar para fijar cifras o cualquier cosa si el idioma es un obstáculo).

Mi mochila
Nota desde la India: aquí hay pocos enchufes así que un ladronzuelo no hubiera venido nada mal...y una cuerda para la ropa...y por lo demás todo ok !!!

4 comentarios :

  1. Bravo juanlu!!!!!!buena moxila y las medicinas nunca estan demas y mas cuando estas fuera. .muy bien!!! Y chanclas? ??aunke donde vas las hay a patadas y muy baratas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...sí también van...lo que pasa que se me olvidó comentar el calzado !!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeejeje eso es un equipaje de caminante en toda regla, solo le faltan las luces de gálibo como los vehiculos grandes....... Para lo de la luz, te podía haber dado yo unas clases rápidas para que supieras trapichear corriente tronko. Te mando unos cuantos voltios desde extremadura tronko

    ResponderEliminar