jueves, 3 de septiembre de 2015

9 comentarios :

  1. Que pasote!!!!!! En esas fotos no cabe el estrés!!!!viva el amor... Vuestra sobrina Elsa os echa de menos!!! Jiji.ya se lo contareis y quedara con la boca abierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...a mi sobrina Elsa me la estoy comiendo a besos en nadaa...qué ganas de conocerlaa !!!! (el 2 de diciembre está cerca jejej)

      Eliminar
  2. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, qué auténtica pasada!!!!! si las fotos son increíbles, en persona tiene que ser la cañaaaa!!!! disfrutadlo a tope! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veroo...te voy a decir una cosaa traéte para acá al Jacin que vosotros que sois de naturaleza lo vais a flipar !!! muchos besoss de la mary y míos !!!

      Eliminar
  3. Q envidia!!!!! Casi q de la mala y todo!!!! Jajajajaja una pasada!!!! Mil besos, aunke seguro q de eso estáis sobrados ahora. Se OS kiere

    ResponderEliminar
  4. Q envidia!!!!! Casi q de la mala y todo!!!! Jajajajaja una pasada!!!! Mil besos, aunke seguro q de eso estáis sobrados ahora. Se OS kiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjaajja...encima que el país acompaña tuvimos peazo de suerte con las "northern lights"...nosotros también os queremos guapísimaa !!!

      Eliminar
  5. Rosa de la mala,mala...jeje los voy a arañar de pies a cabeza por no meterme en la maleta y llevarme!!!! Con lo que me gusta a mi un viaje...eso si se hace a un amigo hombre:(:(:( jeje.traerme un poquito de cada sitio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjeje...vosotros ya sois tres y ya no cabéis !!!! jeje... lo que tienes que hacer tú es meterme a mí y a la mary y llevarme a Asturias !!!!

      Eliminar