martes, 12 de noviembre de 2013

Día 12: Viaje a Khajuraho

Hasta ahora no había sufrido la impuntualidad de los trenes indios. Pues bien, hoy me he estrenado ¡!!

Me levanté tarde ya que estaba "cansaillo" del día anterior. Recogí y me fui para la estación sobre las 11.45h. Después de cambiar la hora de mi tren quince veces al final consigo entrar a las 15.00h (más de dos horas de retraso). No veas para saber cual era mi tren: los "videomarcadores" estropeados, indios que no saben que es eso del inglés, y entre medias multitud de trenes...qué estres !!

Hoy tengo una clase superior, la AC2. Yo la he notado mucho respecto a la AC3 ya que hay 4 personas por compartimento en lugar de 6. Voy sólo y el viaje se me hace muuy largo (la cama una tabla de planchar).


Como ver el nombre de las estaciones conforme llegas es casi imposible para una persona normal le digo al revisor que me avise cuando estemos en Khajuraho.

Durante el viaje estuve hablando con un hombre que viajaba con su familia y que paraba también alli. De esta forma no se me pasaría mi parada. Es de agradecer la hospitalidad de esta gente. Me llamó al hotel con su móvil y cuando llegamos se aseguró que el conductor del hotel que me iba a recoger estaba allí.

Por fin en el hotel, skype con mis niñas preferidas y después ese gran momento que alguna vez deseas que llegue cuanto antes: "mear antes de acostarse". Adiós a otro largo día.

3 comentarios :

  1. Ainnsss!! te vas a hacer amigo de toda India!! y ya es difícil con tanta persona suelta!!..que agobio lo de los trenes chiquillo..con lo pesada que soy yo hasta que estoy segura!!Muak casi Nepaleros ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...como para no con lo que pregunto jejje...ya me conoces...pero sí son un poco estresantes al principio..y al final...jejej...más besos para ti cosa bonitaa !!

      Eliminar
  2. Que movidas colega, le pincho las ruedas al tren jejejjejejeje Si las camas eran como tablas de planchar, podias haber aprovechados pa plancharte los calzones por lo menos jejejejejejeje Siempre hay gente buena por el mundo, saludos tronk

    ResponderEliminar