viernes, 1 de noviembre de 2013

Día 2: Delhi (esto es otro nivel)

En la soledad de mi antrohotel sigo pensando en lo que hoy he visto…impresionante !! Esto es otro nivel desde luego. Todo el mundo que pasa por aquí comenta el impacto que sientes al entrar en India, y puedo decir que mi experiencia dice lo mismo.

Mis primeras sensaciones fueron un poco de "acojonamiento" porque aquí es todo muy diferente: muchísima gente, tráfico caótico, suciedad, edificaciones muy antiguas,...en fin, lo que ya sabes pero que te impresiona cuando lo ves. El primer recorrido en taxi desde el aeropuerto de verdad que no tiene desperdicio. El tema olores pues fuertes, pero a mí no me ha resultado demasiado problemático.

Delhi es el sitio en el que más desubicado me he sentido en mi vida, así que me he dejado llevar por lo que los propios indios me han recomendado. En mi primer día he visitado el Fuerte Rojo y Old Delhi.

Camino del Fuerte Rojo en el tuk-tuk versión semidescapotable...toda una experiencia...
imprescindible si vienes a India
Las calles suelen estar abarrotadas de gente.
Edificio en Delhi. 
Vista de la entrada del Fuerte Rojo. Para mí recomendable su visita.
Entrada principal tras la muralla del Fuerte Rojo

Pabellones imperiales del interior
Pabellón imperial del interior
Más vistas de los interiores del Fuerte
Pasearse por Old Delhi en ciclo ricksaw es flipante. Qué auténtico caos.
El paseo lo puedes iniciar desde el Fuerte Rojo.
El conductor que me he echado es un fiera. A voces y discutiendo con todo el mundo para que le dejen pasar,
pero es que literalmente muchas veces era imposible. En este caso lo dió con el macho alfa de la manada
que le contestó soltándole una galleta. En la foto de casualidad pillé el inicio.
Mezquita Jama Masjid (al lado del Fuerte Rojo)


Moto ricksaw o tuk-tuk versión capotada para la vuelta
La calle de mi hotel
Nada me había impresionado tanto,  en cuanto a viajes, como lo ha hecho esta ciudad. No creo que pueda decir nunca que me gusta, a pesar de que tiene cosas increíbles, ya que existe mucha gente viviendo en condiciones terribles, de las cuales por supuesto no he sacado ninguna foto…la otra cara de Delhi pesa demasiado...

7 comentarios :

  1. Eres un fiera.ole los cojo... pa pasear por esos lares.menuda experiencia visitar todos esos lugares q vemos en las noticias, pero que parecen tan lejanos.abrazos amigo.Fatima y yo en Madrid viendo el Rey leon.Grrrau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tio !!!!...qué pasa coleguitaa !!!...bueno es cuestión de adaptarte un poco a su forma de vida...y entonces hoy a ver a Goyo...qué envidia !!!....un abrazo grande para los dos y disfrutad de vuestro finde !!!

      Eliminar
  2. Hola que pasa tronko....veo que tu viaje va de p.t.m me alegro un montón colega. al del taxi-carro yo tambien le hubiera dao una colleja jejejejejejee ma recordado un montón al concurso de pekin express canal+ estamos en contacto makina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...jejej...eres un caso...si es que te tenías que haber venido jo e!!!...un abrazo amigooo

      Eliminar
  3. Q bonito todo y q triste algunas cosas eh...yo flipe con lo currantes q son!!! Sigue disfrutando TROTAMUNDOS! !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto en la vida había utilizado un blog de estos....te aviso por si publico cosas raras Jajajjajaja

      Eliminar
    2. ...lo mismo digo...tampoco le había dado yo a esto así que si publico cosas raras...jejje...

      Eliminar