domingo, 3 de noviembre de 2013

Día 4: Udaipur


En general se comenta, se dice, que Udaipur es de lo más tranquilo del norte de India. Será que yo pillé el Diwali pero tranquilo tranquilo no sé yo. El caso es que estuve todo el día visitando la ciudad aunque es verdad que tampoco tuve mucho tiempo entre gestiones varias(apañar el taxi del día siguiente y hotel,  y la colada doméstica) . Pude ver dos palacios, el City Palace y otro que no me acuerdo del nombre. También visité el espectacular Jagidsh Mandir y acabé con el turístico paseo en barco por el Pichola Lake en el atardecer.
Jagdish, dentro pude ver cómo la gente hacía sus ofrendas. Impresionante
The City Palace...por dentro hay de todo...historia...utensilios...ropa...carruaje..etc...mucha historia india...está bien
Palacio de Cristal desde el barco
El lago tiene dos islas...en esta hay un lujoso hotel en el que rodaron algo de 007...no sé cual de ellas
En la otra isla pues otro hotel...aquí te paran en la vuelta con el barco unos 20 minutos
Ya por último cena en un hotel con una terraza de vistas espectaculares y charla con la familia por skype !!!!! qué alegría !! (los de las fiestas de las luces aquí siguen tirando petardos, fuegos artificiales...Udaipur on fire )...

5 comentarios :

  1. Vuelves a tener buena vista de la noxe desde el hotel, con conferencia con la famili mola.....por cierto, al tras luz, se te va viendo ya barbita jejejejejeje saludos tronko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...anda hazte una cuenta de skyper que hablemos algun día cacho perro...

      Eliminar
  2. Hola Rubioooo, que raro se me hace verte en esos lugares, tan lejos pero a la vez tan cerca gracias a las nuevas tecnologias jeje. Seguire cada dia tus aventuras por el mundo...por cierto, que tal tema ingles que tantas veces hemos comentado?...un abrazo desde la Villa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...sí que es verdad tan lejos pero a la vez tan cerca !!!...pues mi inglés va empeorando porque con los indios no te esfuerzas en mejorar...únicamente en comunicar...y ellos no te van a corregir así que tengo un inglés cutre cutre...pero me entiendo...jeje...un beso grande Verooo !!!

      Eliminar
    2. jaajajajja entonces yo creo que a lo mejor yo tambien sobreviviria yes veriwel fandangué jajajajaja

      Eliminar