miércoles, 6 de noviembre de 2013

Día 7: Atardecer en el desierto del Thar

Hoy era día de excursión !! Tocaba visita de algunos emplazamientos singulares, paseo por un poblado autóctono de esta zona de la India, paseo en camello por el desierto del Thar y cena en las dunas al atardecer.

Atardecer en el desierto del Thar
Después de apañar el precio final con nuestro “touroperador” y conectarme a internet, me fuí al punto de encuentro donde habíamos quedado para el inicio de la excursión. En el recorrido pude hacer algunas fotos del ritmo de esta ciudad.
Vendedoras de pulseras en el interior del Fuerte de Jaisalmer
Porqué no te compraría yo mil pulseras para regalar ¿?
Punto callejero para lavar ropa y planchado
Una calle cercana al hotel...animales sueltos...desagüe por los laterales...y en general mucha suciedad...en general una calle india
Empezamos por el Bada Bagh (cenotafio). Bonito. Tuvimos que pagar para entrar 150 rupias (algo menos de dos euros) aunque no nos dieron ticket oficial (aquí había algo raro).
Y llegamos al desierto. No os penséis que es la imagen de desierto habitual con una imnesidad de dunas, al menos en la zona que yo visité. Tiene vegetación y no es lo que podríamos encontrar en Oriente Medio, pero como veréis en nuestra parte final llegamos a una zona bastante chula.
De camino al desierto, cuanto estilo tienen estas mujeres...
Ya en nuestro vehículo de la tarde con Maite Y Josu
Nuestro guía

Se va alto de narices en los camellos...y es gracioso...hasta que llevas un rato...porque son incómodos...sobre todo para los hombres ya tu sabes

País Vasco y Extremadura on fire !! nos lo pasamos como niños chicos en el atardecer...hicimos muchas fotos

Estos aparecían de vez en cuando

Preparando la cena
La cena...muy rica...arroz con algo que no sé el nombre pero que sabía guay

No os puedo contar más. Me cierran el hotel (estoy en el de al lado por la wifi). Me despedí de Josu y Maite...cogemos caminos diferentes...fue todo un placer !!!

21 comentarios :

  1. Como ha molado el día de hoy ehhh!! Pues ya estás pillando una pulsera de esas..que tienen pinta de estar muy chulas..y en la supermochila..no ocupa mucho espacio!!ya sabes..te me cuidas!!Besos Indios!!

    ResponderEliminar
  2. ...jajaj...no sé yo si te iban a molar...no me conoces ??...si a mí me garraspea un poco la garganta y ya tengo puesta la braga de la nieve...y en cuento a moverme por aquí...los indios son mu apañaos !!!...besazossss

    ResponderEliminar
  3. Me muero de la envidia.caaaabron.cada dia una aventura increíble. Tengo un vicio con tu blog...que imagenes tan increibles.dale caña a esa camara, que no pare.jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo digo jesus, mira que esto de las tecnologia no me vanuxo, pero por el trok....estoy enviciaito. En cuanto a la camara yo creo que no sabe cambiar el carrete jejejejee que no pareeee jejjejeje

      Eliminar
    2. ...le seguiré dándole caña a la cámara chavalada !!!!!! ...gracias por seguirme...me siento muy acompañadoo !!!

      Eliminar
  4. Que pasadaaaaa nene, no dejo de fliparrr con tus fotosss. ...y si apoyo la idea de Maria de q las pulseras no ocupan mucho en tu mochila!!! Jajajaaaa....sigue disfrutando amore....muuaackks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...el mundo del compreo no le domino !!!...pero algo caerá !!! jeje...besos guapaa

      Eliminar
    2. Eso Eli..qué ocupan dos o veinte miseras pulsera Indias!!jeje..y nosotros chuleando de nuestras pulseritas..ehh!!

      Eliminar
  5. Fotaza tras fotaza!!! Joer q envidia niño!!!!! Estoy enganchadisima a tu blog!!! Menkantaaaaaa! !!! Sigue gozando!!! Muskssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...gracias guapaa...estoy disfrutando por lo que veo cada día...la gente que conozco...y por vosotros que me seguís !!!...un besazooo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto. ..apoyo a maria y eli...q rulen para españa las pulseras!!!jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese jajajajaja tronk me suena, a que, no puedes cargar con tantas cosas. A mi con que me traigas los bolsillos llenos de arena me conformo jejejejeje Tu disfruta y enseña, que nosotros disfrutamos con verlo desde aqui demomento.

      Eliminar
  8. Es cierto la fotos son preciosas. Me encanta en la que estas sentado en el desierto con el sol de fondo. Cada vez que la veas será un recuerdo inolvidable. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...no hinchamos de hacer fotos...queríamos en esa posición pero con el camello....el tío no quiso...pero bueno alguna salió guay..

      Eliminar
  9. Muy chulas las fotos, todas en general. Las del camello y de fondo Josu y maite, muy típicas tuyas, para que salga todo, por cierto, como terminaron las partes nobles jejejejejejje mejor no preguntar. Ese belloteroooo, saludos tronko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...una pasada lo que me duelen las piernas...no veas como tira de ingle el camello...superincómodo...

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. A q si noemi??? Eso eso, maria juntas venceremos!!!! ! Jajaaaa...pulseras indias al poder!!!

    ResponderEliminar