martes, 5 de noviembre de 2013

Día 6: Jaisalmer y su puesta de sol

Temprano me despierta un olor a alcantarilla importante. La habitación del hotel de paso que tuve que improvisar tiene su aquel. Sin pensármelo cojo las cosas y tiro para el sitio que tenía reservado. El traslado lo hago con un chaval en su moto por apenas 20 céntimos. En el trayecto aprovechamos y le redondeamos el chasis lateral a su moto con las escaleras de acceso a una casa, pero “no poblem my friend” “no problem”…

El hotel está muy bien. También es el más caro de los que he reservado pero sabía que después del día de ayer, que encima se complicó, iba a necesitar algo mejor que lo que había tenido hasta ahora. Como tengo que esperar para el check-in aprovecho desde la terraza para conectarme a internet (última foto de la entrada anterior).

El día me lo he tomado con calma. Estuve toda la mañana en la habitación y salí ya para comer. Cuando estaba en la terraza escuché español y allí que me acerqué yo a preguntar sobre la ciudad y practicar un poco de español jeje. Josu y Maite, una pareja supersalá del País Vasco, me invitaron a comer con ellos. Echamos un buen rato.

Fuerte de Jaisalmer desde la terraza del hotel
Por la tarde quedamos de nuevo para ir al sunset  point de Jaisalmer: Vyas Chhatri (cenotafios rojizos). Está cerca de la ciudad y es un punto desde donde puedes disfrutar del atardecer con unas buenas vistas de la ciudad.


Vyas Chhatri


Vyas Chhatri

Por la noche fuimos a negociar la excursión del día siguiente (unos máquinas en este arte Josu y Maite) y cenamos juntos en la terraza del hotel. Nuevo encuentro con más españoles y claro, había mucho que comentar.

Interior del fuerte por la noche

Interior del fuerte por la noche

Cena en el hotel
Ya en la habitación fotos, entrada del día y conversación por skype con la morena preciosa de pelo rizado !!...

4 comentarios :

  1. Hola tronk, asi asi, haciendo amistades, seguro que estavas haciendo el cabra cuando te vieron los vascos jejejejeje dirián, no te tires no te tires, espera que saquemos la cámara jajjajajajaja Es coña, seguro que se agradeceria escuchar las palabras de otros españoles y poder conversar con ellos. Pa remate, cenita que guapo. Un abrazo tronko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...que si se agradece...tu verás !!!...español que veo español que entro...jeje

      Eliminar
  2. La morena de pelo rizado..no creo que guapísima..está acordandose de ti..seguirás en el número 7 en la lista de espera..o habrás podido coger el tren?? estamos esperando tu próximo post!!muaakk

    ResponderEliminar