lunes, 2 de diciembre de 2013

33 días: 33 tacos

Paliza a la cama, paseo por la ciudad, una buena cena e inauguración de la sección oficial de masajes por Asia !! Este ha sido mi día de cumpleaños…33 tacazos !! El tiempo no para aunque muchas veces no caigamos en la cuenta.

En mi caminata por la ciudad estuve visitando Merdeka Square, lugar donde se iza una enorme bandera como símbolo de la independencia malaya y donde se encuentra además un bonito edificio, Sultan Abdul Samad, que alberga dependencias oficiales. La lluvia me acaba cansando y decido no visitar ninguno de los enormes parques que tiene la ciudad y volver al hotel.


El edificio que aparece en el centro de la imagen es una mezquita en construcción con capacidad para 15.000 personas

Sultan Abdul Samad Building

Después tocaba una experiencia de la cual había oído hablar mucho, los masajes ¡! En este caso siguiendo los consejos de otros viajeros, y puesto que la calle de mi hotel estaba repleta de locales (qué buena casualidad), decidí entrar en un centro dónde los masajistas son discapacitados visuales. Fue una bonita-dolorosa-placentera experiencia. El chico que estuvo conmigo muy simpático. Está claro que sus limitaciones pueden venir en otros aspectos del día a día, pero no en su trabajo. Genial la verdad. El precio: 45 minutos por apenas 7 euros.

Después de unos ricos nodles estilo cantonés empieza el ritual mochila. Mañana me espera un nuevo país !!

Por último quería agradeceros vuestras felicitaciones...sois los mejores !!! De verdad que me hace mucha ilusión y hace que me sienta muy acompañado. No me cansaré de repetirlo. Mis últimos momentos los dedicaré para recordar esa peazo de fiesta sorpresa del año pasado que me preparaste morena de pelo rizado...qué féliz me hicíste y me hicísteis !!!


6 comentarios :

  1. Achooooooooooooo, Rubiete de pelo rizado (no digo en que zona), MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Esperamos que te lo estés pasando fenomenal en tu viaje. Las fotos son una pasada, que envidia nos das, pero te falta una cosa (o al menos, no las hemos visto en lo que hemos pisteado)... LAS FOTOS CON SALTO!!! Esos son las desventajas de irse solito...aaaaaah, se siente, habernos llevado contigo.
    Pues nada, disfruta mucho, nosotros nos acordamos de ti aunque no hayamos hecho otras entradas.
    Y queremos fotos con salto MAÑANA YA. Díle a un chinorri de esos que te la eche, no hay güevos.
    Inés y su mega-novio el gran Jofe de pelo moreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje...graciasss parejaaa !!!....pues haberlas hailas aunque todavía no las he subido...clarísimamente para el próximo no me voy sin vosotros (y sin la morenaza y el resto de la tropa) !!!...por cierto qué pivones asiáticos Jofe...una guaparidad....jjeje..besazooosss...espero veros prontoo!!

      Eliminar
  2. Bueno Juanlu, terminó "Breaking Bad" y empezó "10 vuelos" estoy enganchadito y me encanta lo que subes, he tardado en escribirte y es un buen momento (1 h tarde, eso si) para felicitarte ;)

    Se que lo estarás disfrutando mucho y espero que hoy haya sido genial y claro.. diferente !

    Un abrazo y pasalo bien . Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernandoooo!!! con tanto movimiento todos los días son muuuy diferentes...genial tio...así que ya te has ventilao Breaking...todo lo bueno se acaba...yo por eso seguire aprovechandooo !!!! un abrazooooo tio grandee

      Eliminar
  3. Nose si viste mi felicitación en tu blog, por wasap, por facebook,....De no ser así, te perdono por que supongo que es debido al pedazo homenaje que te diste con ese masaje asiático, a tus 33 días con sus 33 añazos. FELICIDADES DE NUEVO MAKINA, bonitas fotos apesar de la llubia....saludos tronko

    ResponderEliminar
  4. joooo Jli..jeje..me he puesto rojita como un tomatito!!no hay de qué!! todo el mérito no fue mío..sin todos aquellos que estuvieron ese finde, yo no hubiera podido hacer ná!..tenemos mucha suerte..estamos rodeados de muy buena gente!
    Y cada día que pasa..te siento un poquito más cerquitaaaaa...ahhh..en un ratito chico estoy allí!!Muak Singapureros pasón de ciudad

    ResponderEliminar