lunes, 6 de enero de 2014

Día 67: Los Reyes en Madrid

Todo tiene un principio y un final...mi viaje acaba hoy aquí en Madrid !! Me siento raro después de todo lo vivido, algo desubicado, pero lo que tengo claro es que tengo muchas ganas de veros, amigos y familia.
En los próximos días os contaré nuestros días en Hong Kong que han resultado muy intensos e interesantes. Bueno, y la aventura de la vuelta a España que ha tenido su historia. Un besazo enorme de mi parte y de mi otra parte, María.


3 comentarios :

  1. SALUDOS por fin, todos los dias conectandome y sin rastro vuestro.... Ya estais en madrid, como dices tú, estas un poco desubicado, sera por los reyes que os trajeron para a casa jejejejejeje se termino la aventura. Bueno, ya poquito para veros pareja desde el año pasado que no os veo jajajajjajaja Un abrazo y besos que esteis bien, por aqui esperando veros, hasta luego juanmari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...sí tio me puedes poner falta pero los últimos días fueron locuraaa...lo dichooo nos vemos en naaaa !!!!

      Eliminar
  2. yo sólo deciros...que bienvenidos a España y gracias por alegrar mis días con este blog. un millón de besos para los dos.

    ResponderEliminar