Como os decía, interesante llegada a Udaipur ya que estamos en pleno Diwali (Festival de las luces). El trayecto desde el aeropuerto lo hice en taxi de prepago y fue mi primer recorrido por las carreteras indias. Las reglas de circulación aquí son muy diferentes (esquivar a una vaca a unos 80 km/h en lo que parece ser una autovía o carretera de doble calzada os puede dar una idea de estas "pequeñas" diferencias).
Tras algo más de media hora, ya que el aeropuerto está bastante lejos, el taxi me deja en los accesos al centro de la ciudad. Está todo cortado, bien !!, y ni idea dónde tengo que ir. Lo mejor es que aquí en India lo de los mapas y nombres de las calles no se lleva así que a preguntar…
Camino del hotel |
las vacas, como os he comentado, son parte del paisaje urbano |
El hotel está bien situado así que con algunas indicaciones consigo localizarlo. Sin mucho pensar suelto mis cosas y como hay hambre subo a la terraza del hotel a cenar. Las vistas muuy chulas. Después de dos días en India me decido a probar la comida autóctona. Antes no lo hice porque entre la impresión y el encontrarme algo perdido me dije que malo no podía caer…
una especie de ensalada con sabor a curry queso y tomate...no recuerdo el nombre...pero estaba rico |
desde la terraza del hotel |
Lo de mapas y nombres de las calles no se lleba jejejejejeje tipico de los extremeño-español mejor preguntar, eso es la aventura. Que buena vista desde el hotel....echandote tu cigarrito y mirando la inmensidad de la noche...o me equivoco jjejejejeje buena noxe.
ResponderEliminar...pues yo ya que era preguntón de por sí imagínate...jeje...yo ya soy un tío sin malos humos miguel !!!
ResponderEliminardi que sí, la buena hierba es la buena hierba jejjejeje
ResponderEliminar