A aquéllos que os guste la ciudad, en su acepción más estricta, tenéis que pasar por Singapur. A mí, en mi primer día, me ha gustado mucho.
Esta ciudad es, para empezar, muy moderna. Esto lo notas rápido. Es muy limpia y ordenada, dentro de lo que se puede, transportes muy eficientes, muchas posibilidades para ocio y encima la gente es muy simpática. En definitiva, que si os pilla por aquí haceros una pequeña parada. Pequeña por eso de que es un sitio caro.
El traslado desde Malasia fue gloria. Un autobús que más bien parecía una nave espacial con tanto botón y muy cómodo. En unas 6h, a las 13 hora local, estaba ya en mi destino. Como cuando llega la ciudad el gps mental me funciona bastante bien enseguida encuentro el albergue. Esta vez duermo en habitación de ocho…ya los tengo a todos colocados….jeje…
Os sigo contando. Después de cambiar dinero y llevar la ropa a la lavandería me pego una ducha rápida y a conocer Singapur. Son las 15.30h. Decido empezar por lo moderno que tengo mono. Así que para la bahía de
Marina Bay. Como quiero buenas vistas me subo a ese pedazo de hotel, Marina Bay Sands Hotel, desde el que se tienen unas vistas ESPECTACULARES.
|
De camino a Marina Bay |
|
Ha estado lloviendo casi todo el día...qué rabia...pero me ha dado igual..."palante"... |
|
Hotel Marina Bay Sands, Museo de Arte y Ciencia y dos edificios de oficinas |
|
El capricho del día fue una especia de muffin con miles de chocolates y avellanas |
|
Jardín botánico...como me dé tiempo me planto a verlo... |
|
El hotel tiene una piscina que es la caña...toda la tarde en remojo y na más... |
Como hoy estoy moderno después me voy a cenar a
Clarke Quay, una zona comercial y con mucho ambiente de bares y restaurantes entre los que se cuela un río. Después de un mes sin comer pescado me tiro de cabeza a por un fish and chips. Esta ciudad me ha proporcionado además otras dos experiencias ya casi olvidadas: entrar en un supermercado y que haya de todo y lavarme los dientes con el agua del grifo.
|
Clarke Quay |
Que pasa extreindinepalsingapureño, que pedazo de vistas aéreas desde la habitación ó terraza del hotel. Muy chulas las fotos primero de día y luego de noche, se nota que ahi nivel de vida mas del mundanal ruido y caotico de las grandes ciudades, un cambio espectacular de lo que llebas visitado. Que la llubia no te detenga en tu largo viaje. Saludos tronko y un abrazo extreindinepalsingapureño.
ResponderEliminar...se nota en las fotos no ?? jje...y dentro de que aquí se que ya se notaba traficazo en algunas zonas es como todo más pausado...pues hoy de nuevo lluvia...pero no problem con mi superparaguas de angly bird !!...saludosss
Eliminaruff..Manma míaaa!!cambio tailandia por Singapur...ainsss que no..pero es que..que vistas, que fotos, que tó!!
ResponderEliminar...no te quería decir mucho...pero esto si que te iba a molar...por que sé que te gustan las ciudades ciudades...y esta lo es...jooo me hubiera encantao que estuvieras aquí...ibas a disfrutaar muchooo...besazooooss
Eliminarhola!!!!!! madre me despisto unos días..y menudo cambio ha pegado tu viaje. te veo genial se ve que te hacía falta ya un poquito de comodidad y facilidades. Seguro q echas mucho de menos y valoras mucho más todo lo bueno de nuestra querida España. Pero si tenemos en cuenta q estas ya casi en el ecuador de tu viaje se puede decir q eres un español x el mundo en toda regla..en una de estas te quedas x allí. xq aprender los bailes típicos y llevarlos a la practica, aprender a cocinar con los autoctonos...eso ya sobrepasa el nivel de turista. jejeje. me alegro un montón de que cada vez te sea más facil mimetizarte con el ambiente que te rodea. pero aún así mucho ánimo xq se q no será todo color de rosa.
ResponderEliminarQuería darte las gracias x esas pedazos de fotos que nos dejan ver un poquito a través de tus ojos y descubrir contigo tantos sitios tan espectaculares.
besos y abrazos..te seguimos superjuanlu
Ah!! x cierto me encanta tu blog pero tb soy super fan de ese q parece un llaverito colgado de tu mochila y q va viendo y comentando todo desde su punto de vista...el Miguelito.
muakkkk
...graciass Ángelaa!!...sigo viendo mucho mundo pero como en casa en ningún lado...a la que acabe para España...mi familia, vosotros y mi morena, mi comida y mi todo allí jeje...muchos besos guapaa...os seguiré contando...
EliminarVaya tela te he tenido unos días abandonado.... y vaya cambio. La ciudad parece de ciencia afición. Aúnque para ciencia afición, tenían que a ver visto como haces yoga. Si tienes menos flexibilidad que una tabla. Me encantaría a verte visto, que risa nos hubieramos echado.
ResponderEliminarSigue disfrutando.....Besos
jajja...tú y yo Edu nos teníamos que haber comprao el "fitness estírate un poco" de pequeños en lugar de mover tanto la cabeza en la cama...la imagen es la misma que tú y yo en la playa con los irlandeses...cuadrazo...jeje...la verdad que ha sido un cambio radical !!! ...un abrazoo tron
EliminarMadre mía, que pedazo de vistas, te lo cambiaba por mi día de cañas de hoy, jjjj...
ResponderEliminarPor cierto ya he conseguido guardar el sitio cuando vuelvas lo guardamos en tu equipo sin problema, que te tengo preparadas unas cruzcampo gran reserva para cuando vengas a la visita obligada... un abrazo
jjaa...gracias por guardar el sitio !!! y por las cruzcamposs !!!...eres una máquinaa !!!...un abrazooo colegaa
Eliminarfotos espectaculares.sin palabras
ResponderEliminar